El valor fundamental de nuestra empresa es la calidad. Todos los productos están sometidos a estrictos controles que aseguran su absoluta fiabilidad y que garantizan sus resultados.
El trato personalizado y la proximidad son otros de los valores principales de SLOBEL. La absoluta fidelidad a nuestros clientes se ve reflejada en el total respeto por la exclusividad profesional que se establece por zonas geográficas de distribución.
El espiritu de superación es lo que nos mueve y nos empuja cada dia a buscar la máxima eficiencia y a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
La responsasbilidad y el compromiso con nuestros clientes es total, afianzando y estrechando, de este modo, las relaciones comerciales.
En SLOBEL también estamos totalmente comprometidos con el respeto por el medio ambiente. En nuestros envases no se utilizan aerosoles ni agentes químicos perjudiciales para la capa de ozono y todos los materiales que usamos son aptos para el reciclado. Tampoco se utilizan materias primas de origen animal, ni se experimenta con animales