En SLOBEL también fabricamos para terceros.
Nuestro principal objetivo és que nuestros clientes tengan la posibilidad de crear su propia marca de distribuidor y línea de productos de una manera fácil y ágil.
Desde SLOBEL nos ocupamos de todos los procesos y pasos necesarios para el desarrollo y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto para que nuestros clientes únicamente tengan que ocuparse de la supervisión y aprobación de las diferentes etapas.
- Desarrollo del producto. Formulaciones a medida o a partir de muestras.
- Diseño del Packaging. Elección de envases, creación y actualización de logos, diseño de líneas, redacción, corrección y traducción de textos, adecuación y rediseño de imagen corporativa o de marca, etc.
- Registro en sanidad. Alta de productos en el ministerio de sanidad para su puesta en el mercado según la legislación vigente y siguiendo las nuevas directrices europeas.
- Declaración de gestión de envases, Ecoembes, para una gestión adecuada que garantice su recuperación y reciclado.
- Fichas técnicas y de seguridad.
- Análisis micro-biológicos. Supervisión y aprobación por un técnico-responsable.
- Diseño de campañas comerciales. Dípticos, folletos, pósters, catálogos, listas de precios, páginas web y posicionamiento, creación de contenidos, redacción de artículos para prensa, publicidad, etc.
Centralizando todos los procesos del diseño y desarrollo en unas solas manos de confianza, experimentadas y comprometidas, nuestros clientes se ahorran tiempo, recursos y energía.
Nuestra estructura y la experiencia que tenemos en el campo de las marcas de distribuidor nos permiten adecuar nuestras propuestas a las necesidades reales de cada cliente, sin que tenga que asumir grandes cantidades, ni deba realizar grandes inversiones para poder disponer de su propia marca.
Ofrecemos todo el asesoramiento necesario en cualquiera de las etapas sin ningun tipo de compromiso.