Desde los diferentes departamentos de SLOBEL llevamos a cabo un trabajo constante para ofrecer a nuestros clientes el compromiso, la efectividad y la rapidez de respuesta necesarias que requieren. La estructura de empresa pequeña permite dar respuesta a las cuestiones planteadas de una manera inmediata y efectiva, ya que se tiene todo bajo control a cada momento. Esto hace posible una mayor agilidad en las relaciones comerciales que se traduce en un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.
Desde SLOBEL ejecutamos y controlamos de manera centralizada, en un mismo núcleo de actuación, todos los procesos necesarios para la comercialización de nuestros productos.
Desde el laboratorio de investigación y desarrollo creamos nuevas fórmulas para satisfacer las necesidades de los clientes y realizamos estrictos y exigentes controles de calidad.
Los productos de nuestras líneas se actualizan al ritmo de las tendencias de moda actuales y en función de los últimos avances en cosmetología.