Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética capilar destinados exclusivamente a su uso profesional en salones especializados.
Nuestra amplia experiencia de más de treinta años al servicio del estilista profesional, avala la solvencia de nuestras marcas cuyos productos destacan por su contrastada efectividad y calidad.
SLOBEL nace con el objetivo de ofrecer productos capilares de alta gama a los profesionales del sector. Desde su fundación en 1976, hemos trabajado siempre a su servicio, para presentarles las últimas tendencias y satisfacer sus necesidades.
Disponemos de una extensa línea de productos de la más alta cualificación profesional, tanto por su calidad y eficacia, formulados atendiendo los últimos avances y producidos con las mejores materias primas, como por la practicidad de sus envases, diseñados para facilitarle al máximo el trabajo a la/al peluquera/o.
Los productos de nuestras marcas solo se pueden adquirir en salones especializados o en centros autorizados. Una amplia red de almacenistas/distribuidores hace posible su plena introducción por todo el territorio.